- ¿Cuándo debo usar la entrevista?
Cuando no existe o las fuentes bibliográficas son poco satisfactorias para realizar una investigación.
- ¿Cuál es la herramienta principal?
El cuestionario ( El Arte de Preguntar) y entrevista a un experto calificado
- ¿Cuáles son las ventajas de esta técnica?
Ahorra tiempo y gastos innecesarios
- ¿Cuáles son las desventajas?
Que en caso de no utilizar las herramientas necesarias para tener una buena entrevista, se puede cometer errores que pueden costar mucho dinero y tiempo a la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario