viernes, 11 de septiembre de 2009

Taller 1 Reunión 2: La entrevista






  1. ¿Cuándo debo usar la entrevista?

Cuando no existe o las fuentes bibliográficas son poco satisfactorias para realizar una investigación.

  1. ¿Cuál es la herramienta principal?

El cuestionario ( El Arte de Preguntar) y entrevista a un experto calificado

  1. ¿Cuáles son las ventajas de esta técnica?

Ahorra tiempo y gastos innecesarios

  1. ¿Cuáles son las desventajas?

Que en caso de no utilizar las herramientas necesarias para tener una buena entrevista, se puede cometer errores que pueden costar mucho dinero y tiempo a la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario